Dana

Solo para mentenerte actualizad@.Nunca pensé que tendría un espacio para comunicar dique mis pensamientos, en realidad soy como que súper discreta y no es de mi interes que la gente sepa lo que estoy pensando, pero creo también que ya es hora de tener un rincon de desahogo. Vamos a ver como sale!!

miércoles, agosto 06, 2008

Mas de un anio despues.

Jay Papa, y que dia se me ocurre a mi acordarme de que esto existe un dia de los que to te jiede y na te huele como diriamos aqui en mi preciosa tierra de las ocurrencias. Pero no me vayan a mal interpretar, no me jiede la vida, estoy muy agradecida de todo lo que tengo y lo que soy hasta ahora. Pero no se si me entienden es uno de esos dias en los que tienes mil dos vainas que hacer pero no quieres hacerlas ninguna, no por que den trabajo ni nada por el estilo, sino, porque simplemente no te da la gana de hacerlas. Entonces miras la lista de pedientes y dices noooooo, deja ver que tiene Forever 21 en su pagina, te das cuenta que te sabes el repertorio completo de esa pagina,(que patetico)entonces entras al hotmail a limpiar un poco de la basura que te envian amigos y creo que hasta enemigos a esa cuenta y es cuando ves el mail de alguien que no te escribia en anios, entras es un chiste mas, pero en su firma esta la direccion de su blog y es cuando recuerdo que yo una vez por razones no muy catolicas me puse a inventar e hice uno.
Nada aqui estoy de nuevo y creo que esta vez si escribire mas seguido, no porque na me jieda y to me huela sino por que no esta mal esto de escribir un poco de vez en cuando.

1 Comentarios:

A la/s 12:04 p. m., Blogger Wenn e Bil? dijo...

Ke bueno, amiga... y comparto plenamente lo ke dices, es bueno siempre volver.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal