Dana

Solo para mentenerte actualizad@.Nunca pensé que tendría un espacio para comunicar dique mis pensamientos, en realidad soy como que súper discreta y no es de mi interes que la gente sepa lo que estoy pensando, pero creo también que ya es hora de tener un rincon de desahogo. Vamos a ver como sale!!

lunes, marzo 12, 2007

La Vida



Es simplemente producto de las circunstancias.

Te metes o sales de cosas circunstancialmente. Hasta las profesiones, aveces te pasas la vida estudiando una carrera para ejercer otra. Vainas tras otras, unas salen bien otras no tan bien.

Que pena que ha cambiado mi perspectiva, pero la reencontraré, el vaso por ahora esta medio vacío, llegara el momento en que esté full como siempre estuvo.

Mierda dejé que metieran calimetes y se llevaran lo mucho y precioso que tenia en mi vaso, pero lo que queda lo cuidaré como el tesoro mas preciado y recuperaré lo perdido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal