Dana

Solo para mentenerte actualizad@.Nunca pensé que tendría un espacio para comunicar dique mis pensamientos, en realidad soy como que súper discreta y no es de mi interes que la gente sepa lo que estoy pensando, pero creo también que ya es hora de tener un rincon de desahogo. Vamos a ver como sale!!

miércoles, octubre 04, 2006

Para tí

Has sido mi inspiración para hacer este espacio, la idea es que no tengas que investigar por otro lado ni meterte en mi hi5 todos los días. Por aqui me puedes dar seguimiento de cerca.
De verdad que no me importa que sepas cosas de mi, hay algo claro en este asunto, soy una persona transparente y gracias a Dios no tengo nada de que arrepentirme.
Así que te mantendré antualizad@ a traves de este blog. Ah y por fa no me critiques ni me juzgues, porque soy incapaz de hacerlo. Trato de ser muy respetuosa!!Mucho gusto
Dana D.

1 Comentarios:

A la/s 2:38 p. m., Blogger Wenn e Bil? dijo...

Y el ganador es... Uff!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal